Accidente con heridos sobre el puente del Río Salado

El choque de los vehículos que dejó dos heridos se produjo en la Ruta Nacional 205 a metros del puente del río Salado.

Región 01/11/2022 Primera Info
accidente ruta 205

Un camión Scania oriundo de la localidad bonaerense de Avellaneda protagonizó en la tarde del lunes un accidente con otro dos camiones, cuando se trasladaba en sentido Lobos - Roque Pérez por la Ruta 205.

A la altura del puente del río Salado, el transporte no habría alcanzado a frenar y se tiró a pasar, golpeando la parte trasera de una batea que se movilizaba en mismo sentido y otro camión Tolva que circulaba en sentido contrario, agarrando también el chimango del transporte, este último oriundo de Del Carril.

El conductor del Scania como el del Tolva fueron trasladados con golpes que no serían en principio de gravedad al hospital de Roque Pérez.

Tras el accidente en el puente del río Salado, el tránsito estuvo totalmente congestionado, generando colas de vehículos de hasta 20 kilómetros en ambos sentidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.