La Escuela de Danzas Sibila presenta “Turaazun (legado)”

Será el miércoles 23 de noviembre en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Espectáculos 06/11/2022 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que la Escuela de Danzas Sibila presentará en el Teatro Municipal su show anual.

Será el próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 21 horas. En esta oportunidad “Turaazun” es el nombre elegido para bailar y representar una historia. “Saber que aquello que traemos dentro, en esencia trasciende y así, danzamos”, expresaron.

Propio del estilo que caracteriza al estudio Sibila, se eligen fusiones de estilo musical variado para expresar ese legado. Este año se suma el taller “expresión libre” como novedad, donde se concluye que bailando se transmite pasión, energía y amor.

“Somos parte de un todo, somos mamá y papá, para ellos y para nuestra descendencia las bailarinas de sibila presentan: Turaazun”, concluyeron desde Sibila.

Se presentarán: Grupo Sibila Olavarría (ballet, inicial y formación), Grupo expresión libre (Noelia Marchiani, Catalina Berardi, Fabiana Carimatti), Grupo infantil Sociedad de Fomento Loma Negra (Melany Mangudo), Grupo invitado: Academia de danzas árabes Horus de la localidad de Azul dirigido por Rebe Salto. Dirección general Denisa Sibila Laborde.

Las entradas ya se encuentran a la venta:

Entrada general (numeradas en plateas): $ 880

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.