Ezequiel Galli participó del CDO Latam Summit 2022

Integró un panel en el que expuso sobre la política de apertura de datos, transparencia y participación ciudadana que lleva adelante el Municipio.

Comunidad 10/11/2022 Primera Info Primera Info
Galli-en-panel-CDOLATAM-1
Galli-en-panel-CDOLATAM-1

El intendente Ezequiel Galli participó del CDO Latam Summit 2022, un evento que tuvo lugar en Uspallata y reunió a Directores, Gerentes y directivos de las áreas de Datos de las principales compañías de Argentina y Latam.

Como único Intendente invitado, Galli expuso en el panel “Mirando hacia adelante: Los desafíos para ser una organización Data Driven”.

En su participación dialogó sobre la política de apertura de datos, transparencia y participación ciudadana que se lleva adelante en el Municipio desde el año 2015. Además, recordó que Olavarría es el Municipio de mayor transparencia en Argentina, luego de la decisión de avanzar hacia un modelo de gestión gubernamental moderno y abierto.

“Los datos de hoy son los ladrillos de las políticas públicas del futuro”, manifestó el Intendente.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.