Olavarriense implicado en accidente fatal en Azul

Un hombre circulaba en moto y fue impactado "por alcance" por un auto que manejaba un joven domiciliado en Sierras Bayas. Las lesiones que el azuleño sufrió derivaron en su inmediato deceso.

Policiales 18/11/2022 Primera Info
ACCIDENTE AZUL
ACCIDENTE AZUL

Un transportista que tenía 51 años y se domiciliaba en Azul se convirtió en la víctima fatal de un siniestro de tránsito que en horas de la mañana del jueves se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul. 

A la altura del kilómetro 300 de la referida ruta estatal, cuando se trasladaba en una motocicleta, había sido impactado "por alcance" -según fuentes policiales y judiciales- por un automóvil, resultando con lesiones de consideración que derivaron en su inmediato deceso en el lugar convertido en escenario de este luctuoso suceso.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, la dependencia policial donde se labraron las actuaciones penales relacionadas con este hecho, el fallecido fue identificado como Marcelo Fabián Bianco.

De acuerdo con lo referido, el siniestro que lo tuvo como víctima se produjo alrededor de las siete y media de este jueves que pasó.

A esa hora, Bianco se trasladaba en una motocicleta -marca Zanella y de 110 CC.- hacia la planta "H. J. Navas y Cia", la cerealera ubicada sobre la Ruta 3 donde desempeñaba tareas como chofer de camiones y, a su vez, era delegado de los transportistas.

En esas circunstancias, el rodado que conducía fue impactado o rozado por un Chevrolet Corsa que se trasladaba en su misma dirección -es decir, en sentido Azul-Chillar- provocando que cayera del vehículo y que golpeara contra el auto, sufriendo aparentemente un fuerte traumatismo en su cabeza.

ACCIDENTE AZUL 1

Instantes más tarde, cuando policías, personal médico y trabajadores de la empresa estatal a cargo de la concesión de la ruta intervinieron en lo sucedido, pudo constatarse que a causa de las lesiones sufridas Bianco había fallecido, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica, en cercanías a la moto que guiaba cuando se convirtió en la víctima de este luctuoso suceso.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, el conductor del automóvil implicado en este siniestro de tránsito fue identificado por la Policía como Braian Jesús Pantaleo.

De 21 años de edad, figura con domicilio en la localidad olavarriense de Sierras Bayas.

Adrián Peiretti, el fiscal titular de la UFI 13, tiene a su cargo ahora la instrucción del sumario penal que se iniciara por este siniestro vial, el cual quedó caratulado como homicidio culposo.

El funcionario judicial había estado también presente en el lugar de la Ruta 3 donde este hecho se produjo poco antes de la hora ocho de ayer jueves.

Ayer por la tarde, en la morgue policial, se realizó la necropsia al cadáver del hombre que guiaba la motocicleta.

En el marco de la investigación penal que ahora se lleva adelante para conocer con certeza los motivos que derivaron en este siniestro de tránsito, ayer se analizaban registros de cámaras de seguridad y se estaban tomando declaraciones a diferentes personas que se convirtieron en testigos del hecho. 

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO, AZUL 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.