Mujer con vínculos familiares en Olavarría murió en un accidente

Un vuelco a la altura del kilómetro 1621 de la Ruta 3, entre Trelew y Comodoro Rivadavia, dejó como saldo una mujer de 33 años fallecida.

Policiales 21/11/2022 Primera Info
fallecida chubut

Un vuelco en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 1621 entre Garayalde y el paraje Uzcudum, entre las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia, dejó como saldo una mujer domiciliada en Tierra del Fuego, fallecida. 

Según informaron fuentes policiales de la subcomisaría de Garayalde que depende de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, tomaron conocimiento a eso de las 8:50 de la mañana de un vuelco vehicular con su conductora y única ocupante fallecida. 

La mujer sufrió una fractura de cráneo y murió a raíz del fuerte impacto del vehículo al volcar. Ocurrió a la altura del Km. 1.621 de la RN 3, entre Garayalde y el paraje Uzcudúm. En el lugar se encontraron con el automóvil Renault Clio, dominio OEA 157, que había volcado y, al parecer, dado varios tumbos hasta quedar en posición invertida y ocupando y obstaculizando uno de los carriles. 

La víctima sería luego identificada como Ailin Rayen Roldán, de 33 años, domiciliada en calle Las Aljabas al 400 de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. Se desplazaba en sentido norte sur, según informaron las fuentes. 

Según se supo, la víctima fatal tenía vínculos familiares en la ciudad de Olavarría, ciudad a la que mencionaba en la presentación de su perfil en una de sus redes sociales. 

Intervino la División Criminalística que no observó indicios de que estuviera involucrado un segundo vehículo, aunque se informó del fatal acontecimiento a los fiscales de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.