Lautaro Martínez: “El partido lo perdimos por errores nuestros”

Mundial Qatar 2022 22 de noviembre de 2022 Por Primera Info
El delantero asumió el golpe de la derrota y admitió que los próximos partidos serán definitorios para la clasificación de la Scaloneta.
lautaro-696x497
lautaro-696x497

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció este martes que se equivocaron en el segundo tiempo, luego de la inesperada derrota con Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar, por el grupo C.

“El partido lo perdimos por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo porque en el primero pudimos marcar más de un gol”, lamentó el futbolista del Inter.

 
“Tenemos que descansar y pensar en lo que viene: ahora son dos finales”, remarcó y anticipó el modo en que el plantel vivirá los próximos días hasta que llegue el partido ante México del sábado y de Polonia, el miércoles, ambos rivales -a priori- más difíciles que los árabes.

“Sin dudas son rivales difíciles, como el de hoy. Por eso salimos desde el principio a intentar. Hay detalles que son los que en los partidos marcan la diferencia, tenemos cosas para mejorar”, asumió.

“La derrota duele mucho, porque queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande. Ahora tenemos que sentarnos, descansar, entrenar y pensar en los partidos que siguen”, remarcó.

(DIB)

Te puede interesar