Una comedia surrealista e irreverente llega a Insurgente

Cultura - Cultura local 23 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Se trata "Swiss Army Man", protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe. La función será este jueves con entrada libre. Luego se realizará una charla debate.
IMG-20221122-WA0013
IMG-20221122-WA0013

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 24 de noviembre a las 21 horas se proyectará "Swiss Army Man" de 2016.

Se trata de una película que a primera lectura podría ser una comedia incorrecta y escatológica del montón, pero lo cierto es que su historia es más sensible de lo que podemos imaginar.

Un relato que, con un tono descontracturado e incómodo por momentos, aborda los vínculos, la soledad, el autodescubrimiento y el aferrarse a lo que a uno lo mantiene vivo, independientemente de lo que sea.

Si bien el humor y lo incoherente por momentos le da varios instantes muy bizarros, el ritmo y sobre todo la música hacen que este film sea uno de los más originales de los últimos años.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar