Mantenimiento de calles y cunetas en distintos puntos de la ciudad

Las obras son coordinadas por la Dirección de Mantenimiento Urbano y se desarrollan con recursos, equipamiento y personal del área.

Comunidad 29/11/2022 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Urbano-1-2
Obras-Mantenimiento-Urbano-1-2

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal ofrece un detalle de los trabajos que se encuentran en vigencia.

Por un lado, se lleva a cabo la limpieza de cordones cuneta en barrio Bancario 3. Asimismo, se realizan tareas de granceado en Av. Circunvalación entre Frontera Sur y Av. Avellaneda. Por otro lado, en Trabajadores 1 y 2, se comenzó con los trabajos de mantenimiento, granceado y corrección de cunetas. Finalmente, se realiza mantenimiento de calles en barrio Villa Aurora.

Estas tareas se realizan en el marco del Plan de Mantenimiento Integral, con la finalidad de mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

Cabe recordar que este tipo de obras son coordinadas por la Dirección de Mantenimiento Urbano, y se desarrollan con recursos, equipamiento y personal del área.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.