Convocatoria a Feria Navideña para personas mayores

El evento se realizará el viernes 23 de diciembre en el Paseo Jesús Mendía. Los requisitos de inscripción.

Comunidad 06/12/2022 Primera Info
Feria Navidad
Feria Navidad

Imagen ilustrativa

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, convoca a personas mayores artesanas y feriantes a participar de una feria navideña que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en el Paseo Jesús Mendía.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

_ Ser artesanos y artesanas mayores de 60 años.
_ Acercar a la sede muestras o fotografías de sus productos o artesanías.
_ No deberán tratarse de productos comestibles.

Para ello, deberán acceder a una entrevista inicial con profesionales del área donde se les brindarán mayores detalles y se responderán todas las inquietudes al respecto.

Las mismas se llevan a cabo en la sede de avenida Sarmiento 2458 a partir de este lunes 5 de diciembre en el horario de 9 a 11, extendiéndose la convocatoria hasta el 15 del corriente.

Desde el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores Romina Sponer manifestó que “nos pareció una excelente oportunidad para poner en valor las producciones artesanales de las personas mayores en igualdad de oportunidades que el resto de feriantes que expondrán en el marco de las fechas navideñas. Esperamos contar con una gran convocatoria y que se sumen a nuestra propuesta”, indicó.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.