Falleció el reconocido ajedrecista Sergio Arambel

Fue campeón de trebejismo en más de 20 ocasiones, era Maestro FIDE y Coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez. Murió este sábado a los 62 años.

Deportes 11/12/2022 Primera Info
Arambel
Arambel

El reconocido trebejista olavarriense Sergio Arambel falleció este sábado a los 62 años. 

Por más de 50 años, Arambel se desempeñó en este deporte, por el que fue campeón en más de 20 ocasiones. Apasionado del ajedrez, también se dedicó a su enseñanza en la Escuela Municipal de Ajedrez local, donde fue coordinador y además uno de los principales impulsores de su creación.

También se desempeñó como árbitro en diferentes torneos y obtuvo el título de Maestro FIDE por la Federación Internacional de Ajedrez.

"Un hombre que puso a Olavarría como referencia del ajedrez de alto nivel", lo definió el intendente Ezequiel Galli en sus redes sociales, expresando el pésame a los familiares y amigos de quien fue un emblema del ajedrez olavarriense.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.