Fuerte reclamo de vecinos en Coopelectric por la falta de agua

Decenas de vecinos acudieron a la cooperativa a pedir una solución por la falta de luz y agua en distintos barrios hace varios días. Hubo cruces a los gritos con autoridades de Coopelectric y algunos vecinos se fueron llorando ante la falta de respuestas.

Comunidad 12/12/2022 Primera Info
Reclamo Coopelectric
Reclamo Coopelectric

Hacia las 9 de la mañana de este lunes un gran número de vecinos se acercaron a las oficinas de la calle Belgrano de Coopelectric para manifestarse por la falta de agua en distintos barrios de la ciudad, en muchos casos hace más de 7 días ininterrumpidos. 

Entre los reclamos se incluyeron los cortes de luz, la solicitud de bidones de agua para poder transitar los días de calor y que no les cobren el servicio que a fin de cuentas no están pudiendo utilizar.

Reclamo Coopelectric

El gerente de coordinación ejecutiva de Coopelectric, Oscar López, recibió a los vecinos y hubo reclamos a los gritos, incluso muchos vecinos lloraron de indignación y desesperación por no poder contar con el servicio básico. Una vecina presente en el lugar contó a este medio que López "le dijo a la gente que él no tiene luz y no pudo ver el partido".

Reclamo Coopelectric

También dialogó con los presentes el presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Cruz Arouxet. Muchos vecinos salieron enojados o nada conformes con las respuestas recibidas, algunos hace incluso 10 días que no tienen agua y han tenido que "bañarse con baldes o en casas de familiares".

Reclamo Coopelectric

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.