Se realizarán importantes obras de reformas y ampliación en otra escuela de Olavarría

Comunidad 16 de diciembre de 2022 Por Primera Info
Se trata de la Escuela N° 58. El 10 de enero se llevará a cabo el acto público de apertura de sobres de licitación.
Obras-Inauguracion-Ampliacion-Escuela-N°14-4-scaled
Obras-Inauguracion-Ampliacion-Escuela-N°14-4-scaled

La Municipalidad de Olavarría continúa con su compromiso de acompañamiento y fortalecimiento de la educación pública y es por ello que anuncia que el próximo 10 de enero se llevará a cabo el acto público de apertura de sobres de de licitación para concretar importantes obras de reforma y ampliación en la Escuela N° 58 “Arsenio Cavilla Sinclair”, que se encuentra ubicada sobre la esquina de Sargento Cabral y Moya.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se ideó y confeccionó un proyecto que consta de la construcción de 4 Aulas nuevas, una biblioteca, refacción de baños, espacio de dirección, secretaria, equipo orientador y auxiliar; ampliación de comedor y cocina con depósito.

A la par, se detalló que la obra se concretará en 3 Etapas. La primera constará de la construcción de 4 aulas y biblioteca, junto con la Impermeabilización de las losas existentes. La segunda se traducirá en la ampliación del comedor y cocina, la división de dirección, secretaria, gabinete y espacio para auxiliar. En la tercera y última etapa se llevará a cabo la refacción de baños y el nuevo baño para personas con movilidad reducida.

El presupuesto oficial es de $ 49.857.445,70 pesos y la apertura de sobres se realizará el mencionado martes 10 de enero a partir de las 10 horas, en la oficina de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar