Se realizarán importantes obras de reformas y ampliación en otra escuela de Olavarría

Se trata de la Escuela N° 58. El 10 de enero se llevará a cabo el acto público de apertura de sobres de licitación.

Comunidad 16/12/2022 Primera Info
Obras-Inauguracion-Ampliacion-Escuela-N°14-4-scaled
Obras-Inauguracion-Ampliacion-Escuela-N°14-4-scaled

La Municipalidad de Olavarría continúa con su compromiso de acompañamiento y fortalecimiento de la educación pública y es por ello que anuncia que el próximo 10 de enero se llevará a cabo el acto público de apertura de sobres de de licitación para concretar importantes obras de reforma y ampliación en la Escuela N° 58 “Arsenio Cavilla Sinclair”, que se encuentra ubicada sobre la esquina de Sargento Cabral y Moya.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se ideó y confeccionó un proyecto que consta de la construcción de 4 Aulas nuevas, una biblioteca, refacción de baños, espacio de dirección, secretaria, equipo orientador y auxiliar; ampliación de comedor y cocina con depósito.

A la par, se detalló que la obra se concretará en 3 Etapas. La primera constará de la construcción de 4 aulas y biblioteca, junto con la Impermeabilización de las losas existentes. La segunda se traducirá en la ampliación del comedor y cocina, la división de dirección, secretaria, gabinete y espacio para auxiliar. En la tercera y última etapa se llevará a cabo la refacción de baños y el nuevo baño para personas con movilidad reducida.

El presupuesto oficial es de $ 49.857.445,70 pesos y la apertura de sobres se realizará el mencionado martes 10 de enero a partir de las 10 horas, en la oficina de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.