Asaltan local de Casa Silvia inaugurado hace pocas semanas

Policiales 31 de diciembre de 2022 Por Primera Info
Ocurrió en la sucursal de Necochea, donde robaron un total de nueve teléfonos celulares y un aparato convertidor de Smart TV.
casa silvia necochea

En la localidad Necochea crece la preocupación por la inseguridad. Los vecinos denuncian que los robos y hurtos ocurren día a día y que la ciudad se encuentra tomada por los delincuentes.

En este contexto, la flamante sucursal de la cadena de electrodomésticos “Casa Silvia”, inaugurada en octubre pasado, ya fue víctima de un cuantioso robo.

Según informó el portal 4vientos, un grupo de delincuentes cuya identidad se ignora, ingresó al comercio de avenida 59 y 52 por medio de un boquete para llevarse, al menos, nueve celulares y un convertidor de Smart TV.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles y la denuncia fue radicada por el encargado de la sucursal Necochea, de la empresa oriunda de Olavarría.

Ahora, la investigación se encuentra abocada a observar las cámaras de seguridad del lugar para identificar con los ladrones. Interviene la Fiscalía N° 20. (InfoGEI) Mg

Te puede interesar