Continúan los operativos policiales antidrogas en los ingresos a la ciudad

Los operativos tienden a la prevención y desarticulación de conducatas vinculadas a producción y comercio de estupefacientes. Además los vecinos pueden denunciar situaciones de esta índole a través de un 0-800.

Policiales 06/02/2023 Primera Info
Operativo drogas
Operativo drogas

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, en conjunto con áreas de la Policía bonaerense y Policía local siguen llevando a cabo en febrero distintos operativos de control en los accesos a la ciudad y dentro del casco urbano.

Los mismos son ordenados por la Superintendencia de Drogas Ilícitas y tienden a prevenir y desarticular conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación y/o comercio de sustancias estupefacientes. 

En este marco, se han realizado numerosos controles solicitando la documentación correspondiente de vehículos, labrando actas de infracción a la Ley de Drogas y de Tránsito, entre otras.  

Por último, se informó que se pone a disposición de la ciudadanía el número 0800-222-7060, abonado totalmente anónimo, donde se podrá denunciar la venta y transporte de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.