Primera salida de Cicloturismo del año

Se llevará a cabo este sábado, con destino a la estancia “El Arrejón”. La inscripción ya se encuentra abierta.

Comunidad 07/02/2023 Primera Info
DE-Turismo-Cicloturismo-1024x682
DE-Turismo-Cicloturismo-1024x682

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se invita a toda la comunidad a participar de la primera jornada de cicloturismo edición 2023, coordinada en conjunto con Bici Tours.

Esta iniciativa se relanza con el propósito de seguir consolidando los objetivos principales del área: incentivar actividades deportivo-recreativas para descubrir atractivos turísticos, conocer y acompañar el desarrollo de emprendedores locales, disfrutar de la ciudad y las localidades de una manera sustentable, generando conciencia ambiental y valorando el patrimonio local.

El destino de esta primera salida será la Estancia “El Arrejón”, con punto de partida desde el Paseo Jesús Mendía. El horario de concentración comenzará a las 14:30 horas, para partir a las 15 puntual, con una actividad que tendrá una duración total estimada de 4 horas.

El circuito comprenderá un total de 40 kilómetros, siendo este de intensidad media. Pueden participar todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que cuenten con una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. A su vez, se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años de edad, y será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable.

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario al que se accede haciendo -click aquí-.

Para más información o acceder al link de inscripción, se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected]  o vía WhatsApp al número (02284) 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.

 

Foto Gentileza Margarita Pellegrini

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.