Se presentó la 19° edición del Festival de Doma y Folklore

El acto estuvo encabezado por el intendente Galli. Lo acompañaron el organizador del evento Ricardo Sosa y el cantante Carlos Ramón Fernández.

Cultura 22/02/2023 Primera Info
Cultura-Conf.-Prensa-Festival-3-scaled
Cultura-Conf.-Prensa-Festival-3-scaled

El intendente Ezequiel Galli participó este miércoles en el Centro Cultural San José de la presentación del 19° Festival de Doma y Folklore que se desarrollará los próximos 3, 4 y 5 de marzo.

Galli estuvo acompañado por el organizador del evento Ricardo Sosa, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del club Ferrocarril Sud Roberto Vidal y el cantante Carlos Ramón Fernández.

«Es una alegría enorme para nosotros contar otra vez con el Festival en Olavarría por la calidad de los artistas y porque ya es parte del calendario cultural de la región», dijo Galli.

«Este tipo de eventos generan mucho movimiento en el partido de Olavarría. Hotelería, turismo y gastronomía se ven beneficiados por la cantidad de gente que llega de otras ciudades», agregó.

En este sentido, Ricardo Sosa agradeció el apoyo del Municipio y detalló que ya llevan vendidas unas 17.000 entradas y que el lunes se entregarán los pases de discapacidad en conjunto con la Dirección de Discapacidad del gobierno municipal.

Por su parte, Carlos Ramón Fernández expresó: «he pensado varias veces en venir a vivir acá. Olavarría está hermosa, muy prolija».

Cultura-Carlos-Ramon-2-scaled

Además, el folklorista contó: «estoy muy contento de formar parte del Festival nuevamente. Este es un Festival que nació grande y así seguirá porque hay mucho trabajo detrás».

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.