Suspenden turnos programados en el Hospital Municipal

Desde el área de Prensa del municipio se confirmó la suspensión de turnos programados en el Hospital Municipal debido a la medida de fuerza de los trabajadores municipales.

Comunidad 23/02/2023 Primera Info Primera Info
Salud-Guardia-Hospital

El Hospital Municipal no atenderá este jueves los turnos que estaban programados debido a una medida de fuerza del Sindicato de Trabajadores Municipales que se encuadra en el reclamo de mejoras salariales.

Desde el área de Prensa confirmaron que sólo se atenderán emergencias.

A través de un comunicado, el STMO indicó que la medida, que incluye el estado de asamblea permanente, fue resuelta "tras numerosos intentos y gestiones de la conducción del STMO ante los funcionarios correspondientes para buscar respuestas favorables a las peticiones".

Manifestaron que hay un "incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y actas paritarias por parte del Departamento Ejecutivo", por lo que se declaró el estado de alerta y movilización.

La medida, por tiempo indeterminado, alcanza a todos los agrupamientos de trabajadores: profesionales, técnicos, administrativos, obreros y de servicios.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.