Marzo con muchas novedades en el Club de Innovación

Se ofrecerán interesantes talleres, impulsados desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría.

Comunidad 04/03/2023 Primera Info
DE-Club-Innovacion-1024x683
DE-Club-Innovacion-1024x683

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se informa que durante marzo nuevas propuestas llegarán al Club de Innovación.

Desde el área se enfatizó que la propuesta surge del análisis de las demandas e inquietudes planteadas por emprendedores, por lo cual a la oferta se sumarán también dos talleres, más una charla dedicada a ellos.

En ese marco, en el presente mes se iniciarán los talleres de Marketing Digital y Diseño corporativo en Redes. Ambos serán gratuitos y con cupos limitados, dictados en el Club de Innovación.

Los talleres:

Marketing Digital:

Destinado a mayores de 18 años, preferentemente emprendedores. El taller propone transmitir a los participantes diferentes herramientas y estrategias que le permitan planificar y gestionar actividades relacionadas al marketing digital y que puedan desarrollar no solo conocimientos teóricos sino también prácticos necesarios para poder participar en los procesos de posicionamiento en redes sociales y sitios web.

Jueves 9, 16 y 30, siempre en el horario de 18 a 20:30.

Diseño corporativo en redes:

Este curso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años, especialmente emprendedores. El objetivo es que la persona o emprendedor que concurra, pueda construir su marca personal para hacer crecer su reputación, dar fuerza a su emprendimiento y volverse un referente en el rubro que desee iniciar.

Miércoles 8, 15, 22 y 29 de marzo, de 18 a 20 horas. 

El taller de Diseño e Impresión 3D:

Está destinado a todas aquellas personas mayores de 13 años. El objetivo del mismo es brindar conceptos y herramientas básicas para que los alumnos puedan comprender e insertarse en el mundo de la impresión 3D.

Lunes 13, 20 y 27 de marzo, de 18 a 20:30 horas.

El taller de Robótica:

Está destinado a todas aquellas personas mayores de 13 años y con nivel inicial de Robótica. El objetivo del mismo es introducir a los alumnos en los conocimientos básicos de Arduino, electrónica y formas de programar una placa controladora, automatizando esta misma placa en diversos circuitos.

Martes 7,14, 21 y 28 de marzo, de 19 a 21 horas.

El taller de Energías Renovables

Está destinado a todas aquellas personas mayores de 13 años.

En el taller el alumno podrá conocer y comprender los aspectos básicos de las energías renovables, de eficiencia energética y ver casos concretos de aplicación a escala doméstica.

Martes 7,14, 21 y 28 de marzo, de 17 a 19 horas.

El taller de Programación

Está pensado para que aprendas a programar en Front-End y Back-End. Adquirirás los conceptos básicos del lenguaje de programación y su sintaxis necesarios para empezar.

Viernes 10,17 y 31 de marzo, de 18 a 20:30 horas.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario al que se accede haciendo -click aquí- o enviar un correo electrónico a  [email protected]. También se podrán comunicar telefónicamente al 2284 – 216330. 

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.