Alrededor de 100 olavarrienses están participando del “Dakar Pobres”

Unos 25 vehículos partieron el viernes temprano desde la Villa Alfredo Fortabat y recorrieron caminos vecinales, de tierra, para llegar hasta Claromecó. El regreso está previsto para hoy, con una experiencia tuerca y de mucha amistad cargada de anécdotas seguramente. GALERIA DE FOTOS.

Deportes 12/03/2023 Primera Info Primera Info
DAKAR4

Un interesante propuesta han tenido –y concretado- varios olavarrienses, que de alguna manera les gusta el mundo “tuerca” y fundamentalmente pasear y hacer amigos, ya que están participando del que han denominado el “Dakar Pobres”, con un circuito regional en el que además de compartir la “carrera” se dedican a cultivar nuevos amigos.

La “competencia” –por llamarla de alguna manera-, aunque en realidad es un paseo haciéndole frente al desafío de llegar, con vehículos que tienen muchos años inclusive, se inició el viernes a las 8 horas y salieron desde la Villa Alfredo Fortabat.

El objetivo era llegar hasta Claromecó y para regresar este domingo a Olavarría, después de haber pasado por distintos caminos vecinales, de tierra obviamente, por lo que más de alguno debió ser auxiliado porque se encajó o sufrió alguna pequeña avería. Pero el objetivo, por supuesto, era divertirse y esta era una buena forma.DAKAR6

La primera parada del grupo de 25 vehículos así como 14 motos, que reunió a unas cien personas (también hubo varios que fueron de “auxilio”, al mejor estilo Rally Dakar), fue en Gonzales Chaves. Entre los participantes se encuentran Alejandro Diuono y Luis Librandi, así como “pilotos” avezados de Espigas.

Pero luego de largar pasaron por 16 de Julio, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Vázquez, Navarro, Tres Arroyos y Claromecó, para regresar a Olavarría este domingo, quizá por la tarde/noche, después de haber compartido y realizado una experiencia que seguramente habrá sido espectacular. Es decir, luego habrá muchas anécdotas para contar.

DAKAR7DAKAR5DAKAR3DAKAR2DAKAR

 

 

 

 

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.