Alrededor de 100 olavarrienses están participando del “Dakar Pobres”

Un interesante propuesta han tenido –y concretado- varios olavarrienses, que de alguna manera les gusta el mundo “tuerca” y fundamentalmente pasear y hacer amigos, ya que están participando del que han denominado el “Dakar Pobres”, con un circuito regional en el que además de compartir la “carrera” se dedican a cultivar nuevos amigos.
La “competencia” –por llamarla de alguna manera-, aunque en realidad es un paseo haciéndole frente al desafío de llegar, con vehículos que tienen muchos años inclusive, se inició el viernes a las 8 horas y salieron desde la Villa Alfredo Fortabat.
El objetivo era llegar hasta Claromecó y para regresar este domingo a Olavarría, después de haber pasado por distintos caminos vecinales, de tierra obviamente, por lo que más de alguno debió ser auxiliado porque se encajó o sufrió alguna pequeña avería. Pero el objetivo, por supuesto, era divertirse y esta era una buena forma.
La primera parada del grupo de 25 vehículos así como 14 motos, que reunió a unas cien personas (también hubo varios que fueron de “auxilio”, al mejor estilo Rally Dakar), fue en Gonzales Chaves. Entre los participantes se encuentran Alejandro Diuono y Luis Librandi, así como “pilotos” avezados de Espigas.
Pero luego de largar pasaron por 16 de Julio, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Vázquez, Navarro, Tres Arroyos y Claromecó, para regresar a Olavarría este domingo, quizá por la tarde/noche, después de haber compartido y realizado una experiencia que seguramente habrá sido espectacular. Es decir, luego habrá muchas anécdotas para contar.