Olavarrienses implicados en un accidente en la Ruta 226

Circulaban en una Citroen Berlingo y atropellaron a un ciclista, que sufrió graves heridas.

Región 27/04/2023 Primera Info
berlingo

En la noche del martes, un ciclista de 20 años resultó gravemente herido al ser atropellado por una camioneta Citroën Berlingo en la Ruta Nacional 226, a la altura del Club Alem.

Según pudo saber La Mañana, Lucas Aguirre circulaba en su bicicleta marca Moove, rodado 29, cuando fue colisionado por una camioneta Citroën Berlingo, dominio AB736KU, que era conducida por el olavarriense Gonzalo Gobel, quién iba acompañado por Aylen Bagni.

Según se pudo saber en los primeros reportes, el ciclista, fue impactado en la rueda trasera por la camioneta y producto del fuerte golpe, el cuerpo del hombre abolló el capot del auto, reventó el parabrisas y salió despedido por el aire junto con la bicicleta. La mujer que viajaba como acompañante en la Berlingo también sufrió lesiones y ambos fueron trasladados en ambulancias de SAME al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni.

Aguirre sufrió varias lesiones graves y su estado de salud es crítico, por lo que los facultativos del Capredoni evalúan derivarlo a un centro médico de alta complejidad una vez que se encuentre estabilizado su cuadro.

DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.