Una olavarriense ganó el concurso Nacional PotenciArte

Residente en Recalde, Yesica Urrutia, obtuvo  el primer puesto del concurso "Potenci-Arte", organizado por Trenes Argentinos Capital Humano.

Comunidad 07/05/2023 Primera Info
potenciarte

La olavarriense residente en Recalde, Yesica Urrutia, obtuvo  el primer puesto del concurso "Potenci-Arte", organizado por Trenes Argentinos Capital Humano.

El Concurso PotenciArte estuvo dirigido a los integrantes del Programa Potenciar Trabajo Cooperar de todo el país y tuvo por finalidad poner en valor a través de la fotografía la identidad ferroviaria.

Yésica Urrutia integra el programa en Olavarría y participó con una postal del tren en la zona rural de nuestro Partido.

El viernes por la tarde, Eduardo Rodríguez y el Concejal Gastón Sarachu hicieron entrega del certificado y reconocimiento a Yésica por el primer puesto obtenido.

El Jurado del Concurso Nacional eligió los trabajos de Carla Alegre de la ciudad de Merlo en segundo lugar y de Florencia Smith de Gral. Pueyrredon en tercer lugar.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.