River-Defensa: un hincha cayó de la popular y murió

El partido fue suspendido a los 25 minutos. El hombre de 53 años que cayó unos 15 metros de la popular Sívori falleció en el acto.

Policiales 03/06/2023 Primera Info
tribuna river

River-Defensa y Justicia, suspendido porque un hincha falleció en el Monumental: el partido se cortó a los 25' del primer tiempo porque un simpatizante cayó al vacío de la Sívori alta a la baja. Rápidamente, muchas personas que estaban en esa tribuna empezaron a hacer gestos hacia la seguridad, lo que motivó a que el juego se detuviera una vez (luego, siguió): pero cuando se confirmó la triste noticia, Rapallini decidió detenerlo. Según el comunicado de River, "no hubo intervención de terceros ni existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él".

La víctima se llamaba Pablo Serrano y tenía 53 años. Su hija estaba en otro sector de la cancha y se fue a declarar después de sucedidos los hechos

"Murió en el acto por un traumatismo gravísimo. Se cayó desde aproximadamente 15 metros, no hubo un empujón. No hubo nada para hacer", aseguró Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con DSports. Y agregó: "Con la autopsia se sabrá realmente si tenía una lesión previa o si murió producto de la caída. Era un hombre y tenía pelo largo".

Inmediatamente se suspendió el partido, la gente se fue del Monumental y quedaron los policías haciendo la investigación correspondiente. Ésta seguirá durante las próximas horas, con el fin de detectar con precisión las causas que llevaron a que este hincha cayera desde la Sívori alta a la baja. Actualmente hay un gazebo de la Policía de la Ciudad, montado no bien intervinieron, para que nadie se acerque ni altere la escena.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.