Multitudinaria marcha en Saladillo por el femicidio de Rocio González

Mientras el asesino continúa prófugo, familiares y amigos encabezaron la marcha y pasaron por el local donde fue asesinada y culminaron la caminata en el municipio.

Región 04/06/2023 Primera Info
femicidio saladillo

En otro aniversario más del #NiUnaMenos Saladillo vivió una jornada especial. Dos días antes fue asesinada Roció González de siete disparos ejecutados por su compañero de trabajo identificado como Renzo Eduardo Chidichimo quien continúa prófugo.

Los amigos y familiares de Rocio encabezaron la triste marcha a la que asistieron vecinos e integrantes del colectivo “Vivas”. La multitud pasó por el local donde trabajaba la víctima, luego fueron a la comisaria y culminaron en el municipio.

El femicidio

La joven había denunciado al agresor en reiteradas ocasiones por "acoso" y "maltrato", por lo que una de las medidas adoptadas fue el cambio de horario de trabajo para evitar que se cruzaran en el local.

La víctima, Rocío Magalí González, trabajaba junto a otra empleada cuando, sin mediar palabra, Chidichimo desenfundó un revólver y disparó al menos siete veces en dirección a la joven, quien fue herida de gravedad y trasladada al sanatorio local, donde falleció.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.