Una carnicería de Mercedes puso distintos precios para “libertarios” y “peronistas”

La original maniobra de marketing es protagonizada por “El Chumbo”, que vende “peceto para libertarios” a $ 8.500 el kilo y “asado para peronistas” a $ 5.500.

Provincia 31/12/2023 Primera Info
mercedes-carniceria-1-696x688
mercedes-carniceria-1-696x688

La tan mentada grieta llegó a lugares impensados: una carnicería de la ciudad bonaerense de Mercedes puso en la vereda dos carteles con precios de la carne distintos, uno para libertarios y otro para peronistas.

Se trata del establecimiento “El Chumbo”, que se viralizó en X con una imagen de su frente donde se ven los dos carteles, uno a la izquierda y otro a la derecha.

En el primero, hay precios de carne para “libertarios” como el peceto y lomo a casi 9 mil pesos el kilo, mientras que en el segundo, para “peronistas”, el kilo de asado está $ 5.500.

Los comentarios vinieron desde todos los sectores, aunque las críticas fueron mayoría. Así, uno afirmó que “terminará quebrando, nacerá otro resentido social”, otro que “no puede más de boludo”, y muchos señalaban que “de todos modos son cortes diferentes”. Unos cuantos, por su parte, hicieron apuestas sobre cuánto podrá durar esa “separación”. (DIB) MM

Te puede interesar
KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Lo más visto