Desapareció una embarazada de trillizos en su fecha de parto: desesperada búsqueda

Fue en la localidad bonaerense de Berazategui. La investigación apunta a la pareja, quien tenía una denuncia por violencia de género.

Provincia 03/02/2024 Primera Info
yesica-696x556
yesica-696x556

Una mujer de 42 años embarazada de trillizos, y que desapareció este lunes por la mañana, está siendo buscada con desesperación por su familia de la localidad bonaerense de Berazategui.

La madre de Yésica Natalia Cuevas fue la última persona que la vio, según informó la Policía bonaerense. La embarazada le había indicado que ese día tenía que asistir al Hospital Evita Pueblo porque tenía una cesárea programada. Sin embargo, momentos antes de dirigirse al centro de salud, le comentó que se había olvidado de que tenía que comprarle un medicamento una de sus dos hijas, por lo que se fue sola a una farmacia de la zona. Desde entonces no se la volvió a ver.

Durante la investigación de la Policía bonaerense se constató que el Hospital Evita Pueblo no tenía ficha de la embarazada, así como tampoco una fecha de cesárea programada, tal como había indicado Cuevas.

La pareja de Yésica declaró que la fue a buscar cerca de las 9.30 de la mañana del lunes para asistir al hospital y que no la halló en proximidades al domicilio de su suegra, ni en centros de salud cercanos.

No obstante, la embarazada había denunciado una vez a su pareja por violencia de género, reportó la Policía. Según relató la familia, Cuevas se habría mudado con el padre de sus trillizos en abril del año pasado después de convivir por años con su mamá y sus dos hijas, según la familia, que no lo conocen “mucho” ya que lo vieron “pocas veces”.

Búsqueda de Yésica

Al momento de su desaparición, Yésica vestía un pantalón largo color negro tipo Oxford y remera blanca lisa. La mujer tiene el pelo largo lacio castaño, es de tez morena claro, de contextura robusta, mide 1.60 metros y tiene ojos color castaño.

La causa fue caratulada como “averiguación de paradero” e interviene la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui. (DIB)

Te puede interesar
dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

Lo más visto