SMATA Olavarría entregará casi 300 kits de útiles escolares a sus afiliados

A partir del próximo lunes en el SUM del sindicato mecánico ubicado en Dorrego 3346, de 8 a 16 horas, se entregarán kits de útiles escolares: mochilas con distintos elementos para los hijos de afiliados que concurren a los niveles Inicial y Primario. También recibirán los trabajadores del gremio de la región.

Gremiales 04/01/2024 Primera Info Primera Info
UTILES4

Como cada año SMATA Olavarría le brinda una ayuda importante a sus afiliados y por lo tanto antes de iniciarse el ciclo lectivo 2024 volverá a entregar kits de útiles escolares para los hijos de los trabajadores que concurren a los niveles Inicial (jardín de infantes) y Primario.

UTILES

Este jueves comenzaron a llegar las cajas con las mochilas y útiles, por lo que los dirigentes Javier Ayala y Sebastián Castillo enseguida empezaron a armar los distintos kits, que serán entregados a partir del lunes 8 de enero en el SUM de la sede, ubicada en Dorrego 3346 (entre 9 de Julio y Avenida Pringles) en el horario de 8 a 16.

UTILES6

Los mismos son destinados a hijos de afiliados de Olavarría, Bolívar, 25 de Mayo, Saladillo, Daireaux, Pedernales y De la Riestra, por lo que a partir del próximo lunes deberán concurrir a la sede para retirar los respectivos kits, en otro gran esfuerzo que realiza el SMATA -que conduce el secretario general Claudio Molina- para ayudar a los bolsillos de los trabajadores en este difícil momento.

UTILES7

En el caso de los kits para los niños y niñas del nivel Primario (primero a segundo grados, y tercero a sexto) contienen, con sus respectivas variantes: mochila, cartuchera, regla, sacapunta, lápiz negro, birome Magic X, caja de 12 lápices de colores, goma de pegar, caja de 12 marcadores, tijera, repuesto de hojas cuadriculadas, repuesto de hojas rayadas, carpeta y cuaderno.

UTILES8

En el nivel Inicial (3  5 años) el kit está integrado por: mochila, goma de borrar, goma de pegar, caja de 12 crayones de colores, caja de 12 lápices de colores, lápiz negro, caja de 12 plastilinas de colores, repuesto de dibujo de 8 hojas y cuaderno. (Fuente: www.smataolavarria.com.ar).

UTILES9

 

 

 

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.