Casa de Tierras y Regularización Dominial: citan a vecinos de Olavarría

Deberán presentarse de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas, en Casa de Tierras (Palacio San Martín).

Comunidad 07/01/2024 Primera Info
municipalidad
municipalidad

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, cita a las siguientes personas que se detallan a continuación.

Deberán presentarse a la brevedad de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas, en la sede de Casa de Tierras y Regularización Dominial, ubicada en planta baja del Palacio San Martín.

Citación

Osvaldo Heriberto Castro y Beatriz Tomas Hemilse, Enrique Alejandro Bravo y Sandra Mariela Navarro, Héctor Gastón Albertelli, Graciela Liliana Roldán, Ricardo Emmanuel Bustamante, Raúl Héctor Camargo, Demetrio Emilio Silva, Luciana Gisela Colla y Facundo Matías Rojas, Daniela Carolina Díaz, Carlos Ramón Córdoba, Rodolfo Alberto Campos, María De Los Ángeles Lizondo, Jennifer Giselle Cendra y Gustavo Daniel Valderrey, María Eugenia Tassara, Mairani Silva, Fabricio David, Juana Rosana Vázquez y Ángel Jesús Acosta, Macarena Aylen Rodríguez y Franco Ezequiel Rodríguez, Giselle Alejandra Dellestesse y Matías Ezequiel Sierra, Juan José López, Mercedes Aldan Linares, Clara Rosa Arrechea, Jorge Daniel Sánchez, Cintia Soledad Lebrero, Norma Beatriz Bravo y Alfredo Omar Maldonado y Paola Soledad Crevatín.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto