Dos pequeñas lucifuercistas viajaron a Tanti a disfrutar de la Colonia de Vacaciones

Dentro del programa de Turismo Infantil Gratuito que cada año organiza la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, viajaron el martes pasado dos hijas del afiliado Pablo Garay. Permanecerán en Tanti durante una semana y compartirán distintas actividades con sus pares de otros puntos del país.

Gremiales 05/01/2024 Primera Info Primera Info
TANTI4

El martes 2 de enero dos hijas de un afiliado lucifuercista olavarriense partieron hacia la Colonia de Vacaciones que cada temporada de verano organiza la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en la ciudad de Tanti, provincia de Córdoba.

En esta oportunidad viajaron Julieta y Sofía Garay, hijas de Pablo Garay. Las mismas fueron despedidas por sus padres y por los dirigentes del Sindicato Luz y Fuerza, Gustavo Olha y Marianela Sánchez por parte de la comisión que conduce el secretario general Eduardo Amaya.

TANTI2

Cabe señalar que cada temporada de verano concurren a Tanti hijos de afiliados de Luz y Fuerza, comprendidos entre los 6 y 11 años, varones y mujeres, por lo que se trata de una excelente oportunidad de disfrutar del turismo infantil, en una iniciativa brillante que tiene siempre la Fatlyf, que conduce el secretario general Guillermo Moser.

Desde el 2 al 11 de enero Julieta y Sofía vivirán una hermosa experiencia en la colonia Tanti, donde además de disfrutar de las instalaciones compartirán con niñas  y niños de diferentes lugares de nuestro país –pertenecientes a los distintos sindicatos lucifuercistas- las actividades recreativas, educativas, vida en naturaleza y mucho más, que son organizadas por el plantel a cargo de la organización de la colonia.

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.