Dos pequeñas lucifuercistas viajaron a Tanti a disfrutar de la Colonia de Vacaciones

Dentro del programa de Turismo Infantil Gratuito que cada año organiza la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, viajaron el martes pasado dos hijas del afiliado Pablo Garay. Permanecerán en Tanti durante una semana y compartirán distintas actividades con sus pares de otros puntos del país.

Gremiales 05/01/2024 Primera Info Primera Info
TANTI4

El martes 2 de enero dos hijas de un afiliado lucifuercista olavarriense partieron hacia la Colonia de Vacaciones que cada temporada de verano organiza la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en la ciudad de Tanti, provincia de Córdoba.

En esta oportunidad viajaron Julieta y Sofía Garay, hijas de Pablo Garay. Las mismas fueron despedidas por sus padres y por los dirigentes del Sindicato Luz y Fuerza, Gustavo Olha y Marianela Sánchez por parte de la comisión que conduce el secretario general Eduardo Amaya.

TANTI2

Cabe señalar que cada temporada de verano concurren a Tanti hijos de afiliados de Luz y Fuerza, comprendidos entre los 6 y 11 años, varones y mujeres, por lo que se trata de una excelente oportunidad de disfrutar del turismo infantil, en una iniciativa brillante que tiene siempre la Fatlyf, que conduce el secretario general Guillermo Moser.

Desde el 2 al 11 de enero Julieta y Sofía vivirán una hermosa experiencia en la colonia Tanti, donde además de disfrutar de las instalaciones compartirán con niñas  y niños de diferentes lugares de nuestro país –pertenecientes a los distintos sindicatos lucifuercistas- las actividades recreativas, educativas, vida en naturaleza y mucho más, que son organizadas por el plantel a cargo de la organización de la colonia.

 

Te puede interesar
Lo más visto