Se interceptó a un conductor en la madrugada del sábado con 1,09 g/l

Continúan con controles preventivos en materia de seguridad vial desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad.

Comunidad 07/01/2024 Primera Info Primera Info
PREVEN

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana perteneciente al Municipio, se informó que en el marco de controles preventivos se interceptó en horas de la madrugada a un conductor que al practicarle el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,09 g/l.

En consecuencia se procedió a la retención preventiva de la licencia de conducir con intervención del Juzgado de Faltas local. Se recuerda que desde el 1 de enero de 2023 se encuentra vigente en la provincia de Buenos Aires la Ley 15402 de "Alcohol Cero", que establece la prohibición de circulación con cualquier gramaje de alcohol al volante.

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto