Se interceptó a un conductor en la madrugada del sábado con 1,09 g/l

Continúan con controles preventivos en materia de seguridad vial desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad.

Comunidad 07/01/2024 Primera Info Primera Info
PREVEN

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana perteneciente al Municipio, se informó que en el marco de controles preventivos se interceptó en horas de la madrugada a un conductor que al practicarle el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,09 g/l.

En consecuencia se procedió a la retención preventiva de la licencia de conducir con intervención del Juzgado de Faltas local. Se recuerda que desde el 1 de enero de 2023 se encuentra vigente en la provincia de Buenos Aires la Ley 15402 de "Alcohol Cero", que establece la prohibición de circulación con cualquier gramaje de alcohol al volante.

Te puede interesar
Temporal

Tras el temporal, se reciben donaciones en localidades

Primera Info
Comunidad 15/12/2023

La Municipalidad de Olavarría informa que quienes quieran colaborar con las personas que resultaron afectadas por los temporales que azotaron al Partido también pueden acercar donaciones tanto en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal de Recalde como en la sede de la Delegación Municipal de Loma Negra.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.