La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Comunidad 04/03/2024 Primera Info
Kicillof-asamblea-1024x683
Kicillof-asamblea-1024x683

El gobernador Axel Kicillof anunció que se hará cargo de la construcción del Colector Cloacal Norte. La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei.

Kicillof pronunció un discurso ante la Legislatura este lunes, en el marco de la apertura del 152° período de sesiones ordinarias y aprovechó para cuestionar las políticas de ajuste llevadas a cabo por Javier Milei.

Entre ellos están la “inmediata” reactivación de la obra pública “frenada caprichosamente” por el Ejecutivo, y el “respeto al federalismo y la inmediata reposición de los fondos vengativamente quitados a las provincias”.

El Colector Cloacal Norte implica una inversión de más de $500 millones para sus tres primeras etapas, según detalló el mandatario en su discurso. La obra permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red de cloacas.

Te puede interesar
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.