La Municipalidad se despegó de la decisión de suspender la fiesta de Reyes Magos

A través de un comunicado dado a conocer este sábado por el Municipio, se aclaró que lo único que realizó fue brindar a la comisión organizadora del evento –a través de Defensa Civil- el informe de la situación de alerta meteorológica. Y se puso a disposición para apoyar en caso de que se realice la tradicional fiesta.

Comunidad 07/01/2024 Primera Info Primera Info
REYES

Desde el Municipio de Olavarría se informa a la comunidad en relación con la tradicional fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas (que debía realizarse este viernes por la noche), que en ningún momento la medida de cancelar el evento fue una decisión municipal ya que no es parte de la Comisión Organizadora, sino que brinda apoyo como lo hace con otras fiestas populares.

Cabe destacar que desde el área de Defensa Civil se dio aviso a la Comisión Organizadora con anticipación respecto del alerta que regía para el viernes con el fin de informar, como se hace por prevención en cada uno de los casos, pero no se pidió ni se solicitó su suspensión, mucho menos la cancelación definitiva.

Es importante que los vecinos y las vecinas sepan, en relación con el tradicional evento que es esperado por familias enteras a lo largo de todo el año, que la gestión municipal cree conveniente su reprogramación. Sin embargo se vuelve a reiterar que ni la suspensión ni su reprogramación fueron coordinadas con el Municipio. Por último, el Gobierno Municipal se encuentra a disposición para trabajar en conjunto y concretar la tan anhelada fiesta.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto