Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Comunidad 20/02/2024 Primera Info
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

El pasado miércoles el intendente Municipal Maximiliano Wesner mantuvo una reunión de trabajo, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, con todos los inspectores de los distintos niveles y modalidades de educación.

Desde el Municipio se indicó que el encuentro tuvo por objetivo escuchar las necesidades y establecer líneas de trabajo en conjunto. En ese sentido, se acordaron prioridades en infraestructura y se hizo un análisis de la situación actual y del abordaje que se realizó en los distintos establecimientos afectados por la temporal y la necesidad de retomar las mesas territoriales.

Wesner destacó: “Nos parece fundamental poder trabajar en conjunto, tener reuniones periódicas y que participen representantes de instituciones públicas y privadas. Es una prioridad para nuestra gestión aportar a una educación de calidad para una mayor inclusión y fijar prioridades a corto, mediano y largo plazo”.

Por último, en el intercambio de la reunión, se resaltó la importancia de retomar y darle continuidad a estos encuentros, para que el abordaje en conjunto desde el área de educación Municipal, salud, servicio local y educación de la provincia sean generadores de medidas y acciones para el cuidado de las infancias y adolescencias.

Acompañaron al Intendente Wesner el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y la jefa Regional de Educación Privada, Romina Altafini.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.