Un herido tras ser embestido por una camioneta

Ocurrió en Sarmiento y Maipú. El hombre que circulaba en bicicleta fue trasladado por una ambulancia. El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

Policiales 09/01/2024 Primera Info
choque1
choque1

Alrededor de las 9 de la mañana de este martes se produjo un siniestro vial en avenida Sarmiento y Maipú. Un hombre se desplazaba en bicicleta y fue embestido por una camioneta.

El ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal por heridas de carácter leve. Tanto la bicicleta como la camioneta permanecían en el lugar y trabaja allí personal de Comando de Patrullas.

El tránsito se encuentra interrumpido en la calle Maipú desde Estrada hasta Sarmiento, al igual que una mano de la avenida Sarmiento (entre Cerrito y Maipú).

20240109_104705

Te puede interesar
fariña

Ordenaron la excarcelación del financista Leonardo Fariña

Primera Info
Policiales 06/12/2023

La Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico ordenó este lunes la excarcelación del financista Leonardo Fariña en la causa por la cual fue detenido en una "cueva financiera" del barrio de Belgrano, al entender que no hay riesgo procesal, informaron los letrados del imputado.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.