Saltó un paredón, se apoderó de varios elementos y quedó aprehendido

Un hombre de 45 años fue aprehendido luego de ser sorprendido saltando el paredón de una vivienda tras sustraer diferentes elementos.

Policiales 15/01/2024 Primera Info Primera Info
WhatsApp Image 2024-01-15 at 08.13.07


Tras un llamado 911, personal personal policial se hizo presente en una vivienda es ubicada en Rendón al 3400 ya que se estaría produciendo un robo.

A poco de llegar al lugar, los efectivos observaron que un hombre se hallaba sobre un muro perimetral del inmueble, quien arrojó un bolso hacia las vías. Posteriormente fue reducido luego de una breve persecución.

Poco después se constató que se había apoderado de diferentes elementos de la vivienda, cuyo propietario se encontraba de vacaciones.

WhatsApp Image 2024-01-15 at 08.14.19

Los efectivos policiales pudieron recuperar una bicicleta mountain bike y un bolso con diferentes prendas de vestir. Además entre sus pertenencias encontraron una pipa y cinco filtros para armar cigarrillos y una sustancia de que fue identificada como cocaína,. El hombre quedó aprehendido y fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

WhatsApp Image 2024-01-15 at 08.14.19 (1)

Intervención de la UFI N° 04 Dpto Judicial de Azul sede Olavarría, por “robo agravado por escalamiento”, y la UFI Nº 19 Dpto Judicial de Azul por “presunta infracción ley 23737”.

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.