Misterio en La Plata: filman una camilla en un hospital que parece moverse sola por un pasillo

El presunto fenómeno paranormal fue registrado en un túnel que se halla en el subsuelo del Policlínico San Martín. Mirá el video.

Provincia 17/01/2024 Primera Info
camilla-misteriosa-la-plata-696x513
camilla-misteriosa-la-plata-696x513

Mal que les pese a los amantes de los fenómenos extraños, hay más manifestaciones paranormales en los hospitales que en los cementerios. Así, en las últimas horas se viralizó una filmación registrada en el Policlínico San Martín de la ciudad de La Plata, en la que se ve cómo una camilla se mueve a lo largo de un pasillo sin que nadie la impulse.

La grabación fue difundida por el medio local La Buena Info. El texto que acompaña afirma: “Una trabajadora filmó como una camilla del hospital San Martin de La Plata se movía sola. Lo registró ayer martes en uno de los pasillos. Los trabajadores señalan que el lugar ‘no tiene los pisos en bajada’. Aseguran que por la noche hay ruidos extraños”.

El video muestra cómo la camilla empieza a moverse aparentemente por sus propios medios, en la otra punta del pasillo donde se encuentra la mujer que graba. Con lentitud, la camilla se acerca y pasa al lado de la trabajadora.


Repercusiones

Las reacciones de los usuarios en la red social X fueron variopintas. Un par de comentarios hablan de hechos paranormales ocurridos en ese hospital, cuya ala más antigua data de 1884. Así, @marianluzzi dijo: “Me gustaría q alguien cuente por qué suceden estas cosas. La otra vez era una silla de ruedas”. Mientras que @CarinaBalasini afirmó: “Es tremendo en esos pasillos siempre escuchábamos ruidos y veíamos sombras, decíamos que eran almas!!”.

Por supuesto, abundaron los comentarios escépticos, como el de @daniel_jijena, que insiste con que “el piso está en pendiente, con una caída para el lado derecho”.

Solo queda esperar a ver si estos curiosos fenómenos se repiten, para ver si la explicación es sobrenatural o solo se trata de una broma muy humana.

(DIB) MM

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Kicillof-habla-4-696x464

Provincia transfirió $11.600 millones a los municipios

Primera Info
Provincia 15/02/2024

El gobierno de Axel Kicillof transfirió $11.600 millones a los 135 municipios bonaerenses, la primera cuota de las cuatro previstas para el fondo de libre disponibilidad que las comunas ahora podrán utilizar para equilibrar sus finanzas.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.