El Ballet Folklórico Municipal representado en Cosquín

A través del bailarín y asistente coreográfico Lucas Serantes, quien fue seleccionado para integrar el “Ballet Camín” que abre cada noche del festival.

Cultura 20/01/2024 Primera Info
Ballet-Folklorico-Cosquin
Ballet-Folklorico-Cosquin

El bailarín olavarriense Lucas Serantes quedó seleccionado para ser uno de los integrantes del «Ballet Camín», el elenco oficial del renombrado festival de folklore y encargado de realizar la apertura cada una de las noches.

Más de 200 aspirantes de todo el país se presentaron y el joven artista local fue uno de los elegidos para formar parte de los cuadros de apertura.

En Olavarría, Lucas se desempeña como bailarín y asistente coreográfico del Ballet Folklórico Municipal y como coreógrafo de los grupos «La Huellera» y «Añoranzas Criollas».

También se encuentra dictando clases de danzas en el CePEAC Nº1 y cursando la carrera de medicina.

El “Ballet Camín” realizará las aperturas del emblemático festival a partir del próximo sábado 20 de enero, en el escenario «Atahualpa Yupanqui» de la plaza Prospero Molina de la localidad cordobesa.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.