El Ballet Folklórico Municipal representado en Cosquín

A través del bailarín y asistente coreográfico Lucas Serantes, quien fue seleccionado para integrar el “Ballet Camín” que abre cada noche del festival.

Cultura 20/01/2024 Primera Info
Ballet-Folklorico-Cosquin
Ballet-Folklorico-Cosquin

El bailarín olavarriense Lucas Serantes quedó seleccionado para ser uno de los integrantes del «Ballet Camín», el elenco oficial del renombrado festival de folklore y encargado de realizar la apertura cada una de las noches.

Más de 200 aspirantes de todo el país se presentaron y el joven artista local fue uno de los elegidos para formar parte de los cuadros de apertura.

En Olavarría, Lucas se desempeña como bailarín y asistente coreográfico del Ballet Folklórico Municipal y como coreógrafo de los grupos «La Huellera» y «Añoranzas Criollas».

También se encuentra dictando clases de danzas en el CePEAC Nº1 y cursando la carrera de medicina.

El “Ballet Camín” realizará las aperturas del emblemático festival a partir del próximo sábado 20 de enero, en el escenario «Atahualpa Yupanqui» de la plaza Prospero Molina de la localidad cordobesa.

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.