Teatro y monólogos en Insurgente con el estreno de "Las imperdibles de JP"

La propuesta de JP Goñi Capurro tendrá lugar este viernes. Al unipersonal se sumarán monólogos teatrales interpretados por Andrea Maza y Edgardo Souza.

Cultura 15/02/2024 Primera Info
Carril imperdibles
Carril imperdibles

Este viernes 16 de febrero a partir de las 21 horas el espacio Insurgente tendrá una velada teatral con el estreno de "Las imperdibles de JP", al que se le sumarán monólogos teatrales interpretados por Andrea Mazza y Edgardo Souza.

“Las imperdibles de JP” es un unipersonal en el que el JP Goñi Capurro transita el escenario con sus personajes más destacados en los festivales internacionales, algunos presentados ocasionalmente en la escena local. Ximena, Marta, Elena, Noemí, entre otros, aparecen en los monólogos "Consultorio sentimental", "El almuerzo de la fundación", "La sicotrucha", "La cuarentena de Marta", conformando una presentación desopilante.

Carril Andrea

"El humor constante en la escena nos invita a pensar sobre las conductas de estas señoras con una visión particular de la vida, y hasta qué punto no nos parecemos en alguna de sus actitudes más allá del histrionismo", explica la sinopsis. La obra contó con el apoyo del CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) para su producción.

Carril Edgardo

Esta es la décima puesta de una obra del autor en nuestra ciudad, más allá de varios textos interpretados en festivales y otras presentaciones. En esta oportunidad, la comedia tiene una característica especial: su carácter mutante. En cada presentación variarán los personajes a los que dará vida el actor, así como las personas que sumarán su arte al espectáculo; en el estreno, se incluirán tres presentaciones entre las protagonistas mencionadas.

Para el estreno, con el objetivo de llevar a la audiencia una muestra más amplia del quehacer teatral local, la velada se complementará con las presentaciones especiales de Andrea Mazza, interpretando La Señora Edulge, de JP Goñi Capurro, y de Edgardo Souza, quien estrenará Mundo Mágico de Carlos Cazila. Ambos artistas, de amplia trayectoria en el teatro independiente, completan así una grilla muy atractiva.  

La cita es el viernes 16 de febrero, a las 21 horas, en Insurgente (Belgrano 3345). Las entradas tienen un costo de $2500 anticipadas y $3000 en puerta, pueden solicitarse al 2284715254 o a lxs artistas. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto