Un hombre rompió vidrieras y robó varios elementos: fue aprehendido

El sujeto vandalizó la sede de IOMA y la bicicletería Santa Elena, llevándose distintos elementos que tenía en su poder cuando fue interceptado por el Comando de Patrulla.

Policiales 19/01/2024 Primera Info
poliioma
poliioma

Este miércoles se produjeron delitos en dos lugares, por lo que tras un llamado al 911 personal de Comando de Patrulla acudió a ambas direcciones.

Allí pudieron constatar que había vidrieras de dos locales dañadas. Una en la sede de IOMA, en Belgrano e Independencia y la otra en la bicicletería Santa Elena, en Belgrano al 1800. Además, a escasos metros de la calle San Lorenzo interceptaron a un hombre de 24 años corriendo y llevando una bicicleta blanca y otros elementos.

polivid

Al perseguirlo, el sujeto descartó el vehículo pero igualmente fue aprehendido. Llevaba en su poder una guitarra, una llave Walworth, una cortadora de cable, una desmalezadora, un par de zapatillas, una cinta métrica, una soga de 3 metros y un teléfono celular. 

polibic

Los elementos fueron secuestrados y el hombre aprehendido. Fue remitido a la Comisaría Primera, dándose intervención a la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano por "Daño, robo in fraganti delito y averiguación de presunto ilícito". 

polirob

Te puede interesar
Lo más visto