Empleados Municipales harán paro desde el mediodía

Hasta la medianoche se paralizará el funcionamiento de la atención comunal, con la excepción de los servicios de emergencias y urgencias que mantendrán su actividad.

Comunidad 24/01/2024 Primera Info
stmo paro
stmo paro

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría comunica que este miércoles 24 de enero adherirá al paro nacional, que se iniciará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta la medianoche.

Por este motivo, en ese lapso se paralizará el funcionamiento de la atención comunal, con la excepción de los servicios de emergencias y urgencias que mantendrán su actividad.

Además, la dirigencia del STMO convoca a todos los trabajadores y trabajadoras municipales a las 19 horas en el Paseo Jesús Mendía para sumarse a la manifestación multisectorial en protesta contra las medidas que impulsa el Gobierno Nacional contra los derechos de todos los argentinos y argentinas, encabezada por los gremios que forman parte de la CGT Regional Olavarría.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.