Empleados Municipales harán paro desde el mediodía

Hasta la medianoche se paralizará el funcionamiento de la atención comunal, con la excepción de los servicios de emergencias y urgencias que mantendrán su actividad.

Comunidad 24/01/2024 Primera Info
stmo paro
stmo paro

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría comunica que este miércoles 24 de enero adherirá al paro nacional, que se iniciará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta la medianoche.

Por este motivo, en ese lapso se paralizará el funcionamiento de la atención comunal, con la excepción de los servicios de emergencias y urgencias que mantendrán su actividad.

Además, la dirigencia del STMO convoca a todos los trabajadores y trabajadoras municipales a las 19 horas en el Paseo Jesús Mendía para sumarse a la manifestación multisectorial en protesta contra las medidas que impulsa el Gobierno Nacional contra los derechos de todos los argentinos y argentinas, encabezada por los gremios que forman parte de la CGT Regional Olavarría.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto