La Junta Vecinal Carlos Pellegrini se reunió con un funcionario de Wesner

Expusieron reclamos al director de Relaciones con la Comunidad Mariano Caputo. Entre ellas la finalización del cordón cuneta, falta de iluminación y patrullaje, entre otros.

Comunidad 25/01/2024 Primera Info
WhatsApp Image 2024-01-23 at 20.10.08
WhatsApp Image 2024-01-23 at 20.10.08

Desde la Junta Vecinal Carlos Pellegrini se solicitó, días atrás, una reunión con el intendente Maximiliano Wesner. "Aunque él aún no pudiera recibirnos, el funcionario que se acercó a escuchar y tomar notas sobre nuestras problemáticas fue el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo", expresaron.

Del encuentro participaron un gran número de vecinas y vecinos, donde el reclamo general se concentró en el estado de las calles, en el polvillo que hay sobre la calzada, lo que hace que los vecinos "convivamos con polvo suspendido, para que en forma clara se entienda, convivimos símil a una humareda permanente, afectando la visibilidad y negativamente a la salud pública, para todo aquel que transite por el Carlos Pellegrini, y que cuando llueve esa tierra se convierte en barro fácilmente, lo que vuelve intransitables esas jornadas como peligrosas, y a su paso estropean aún más los caminos".

Señalaron además la necesidad de que la comuna y sus funcionarios realicen las gestiones correspondientes y tomen este tema con la urgencia que amerita.

"Solicitamos que realicen las gestiones necesarias para que la empresa que ganó la licitación de la obra de cordón cuneta pueda finalizarla. Específicamente, pedimos que se concrete el entoscado, que es la parte final de trabajo, y que se cumpla con el resto del acuerdo de construcción, incluyendo los conductos pluviales y las terminaciones", detallaron.

También en el encuentro, ingresaron otras problemáticas como la falta de iluminación, mantenimiento de espacios verdes, problemas de tensión que genera cortes del servicio de luz, nulo patrullaje policial, entre otros.

"Anhelamos la pronta respuesta por parte del ejecutivo, pero aún más, las acciones concretas para resolver estas problemáticas", concluyeron.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto