Argentina venció a Perú y mantiene su sueño en el Preolímpico

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, le ganó 2 a 0 al conjunto peruano, jugó un gran partido y tuvo chances de ampliar la diferencia en el marcador.

Deportes 25/01/2024 Primera Info Primera Info
preolimpico

El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, los goles fueron convertidos por Thiago Almada desde el punto penal y Luciano Gondou, que suma dos goles en dos encuentros.

Esta victoria dejó al conjunto albiceleste como líder del Grupo B con cuatro unidades, igual que Paraguay, pero con diferencia de gol.

Argentina la próxima fecha tendrá descanso. Los cruces serán Paraguay ante Perú y Uruguay contra Chile.

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.