Remates de AS Mondino: llegan el Origen del Destete, el 26 en Olavarría, y el Huellas Ganaderas en Benito Juárez

El martes 26 se hará la cuarta edición del remate Origen del Destete en la Sociedad Rural de Olavarría con 6.000 cabezas, a través de FaenarTV y por la pantalla de Canal Rural. El calendario de abril ya confirmó tres, pero resalta el Huellas Ganaderas que se desarrollará el 17 en Benito Juárez.

Agro 21/03/2024 Primera Info Primera Info
ORIGEN
ORIGEN

La firma oriunda de Del Campillo, Alfredo S. Mondino, anuncia la cuarta edición del remate El Origen del Destete que tendrá lugar el martes 26 de marzo en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría junto con el equipo de su representante olavarriense Ezequiel Augusto Hourcade, para el que se anuncian 6.000 cabezas.

Es un remate que se realizará físico y por streaming. La venta se iniciará a las 10 horas a través de FaenarTV, con toda la hacienda para consumo, mientras que desde las 14 se hará la venta de invernada y cría, contando con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus, y que se verá por la pantalla de Canal Rural.

Abril: se destaca el Huellas Ganaderas en Benito Juárez

Por otra parte, ya se está definiendo el calendario de remates de abril de la consignataria Alfredo S. Mondino, y las dos primeras fechas serán el viernes 5 en el predio ferial “Alfredo Sebastián Mondino” en la ciudad cordobesa de Villa Huidobro, para continuar el viernes 12 en el predio “AS Mondino” de Buena Esperanza, provincia de San Luis.

HUELLAS

Pero sin dudas que resalta el remate especial televisado por la pantalla de Canal Rural denominado “Huellas Ganaderas” –en su segunda edición-, organizado por el representante Ignacio “Nachi” Añez y que tendrá lugar el miércoles 17 en la ciudad bonaerense de Benito Juárez, para el que iremos brindando posteriormente algunos detalles.

 

Te puede interesar
expoagro-2024-Mediana-696x522

Expoagro superó las expectativas y logró cifras récords

Primera Info
Agro 10/03/2024

Tras el cierre de la edición 2024 de Expoagro, que se realizó del 5 al 8 de marzo, los organizadores aseguraron que los números hablan de una muestra “récord”. Según Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar -la empresa detrás de Expoagro-, “tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.

Campo-1024x678

Prevén lluvias normales para los próximos tres meses en las principales zonas agrícolas

Primera Info
Agro 07/04/2024

Tras las importantes lluvias que se dieron durante marzo, y que permitieron darle un respaldo final a los cultivos de gruesa así como recomponer las reservas de cara a la siembra fina, aunque también provocaron problemas en algunas zonas, abril comenzó con precipitaciones no tan abundantes y los pronósticos tanto a corto como a mediano plazo marcan que esta tendencia continuará.

Lo más visto