Concejales tuvieron reunión virtual con Doctor en Química e investigador del Conicet sobre cannabis medicinal

El olavarriense Gastón Barreto y su equipo de trabajo conversaron respecto de la nueva reglamentación de la Ley Nacional 27350.

Política 24/07/2020 Primera Info
reunión concejales cannabis

Este viernes por la tarde participamos de un encuentro, vía Zoom, con el Dr. en Química olavarriense e investigador del Conicet, Gastón Barreto, quien además coordina el equipo de la Facultad de Ingeniería que investiga la temática.

 Desde nuestro bloque nos resultó sumamente interesante ponernos en contacto con los especialistas, a fin de conversar respecto de la nueva reglamentación de la Ley Nacional 27350, propuesta días atrás por el Ministerio de Salud de la Nación. Y nos comentaron también acerca de los objetivos y el importante trabajo que llevan adelante.

Entre los participantes se destacan, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo junto a ediles de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.