Concejales se reunieron con representantes de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría

Como viene sucediendo desde hace días, los ediles están recibiendo notas, protocolos y reuniéndose con representantes de diversos deportes con el fin de poder retomar dichas actividades.

Comunidad 29/07/2020 Primera Info
concejales-salud física

Este martes, un nutrido grupo de concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro vía Zoom con más de 60 referentes de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud. 

Desde el sector, al igual que tantos otros con quienes los ediles vienen dialogando en los últimos días, tales como ciclistas, atletas, tenistas, entre otros, expresaron su necesidad de retomar la actividad, ante la compleja situación que se encuentran atravesando debido a la Pandemia. 

En ese sentido, el espacio oficialista local ha dejado en claro que apoya los pedidos de regresar al funcionamiento progresivo y bajo protocolos correspondientes, donde escuchar y debatir las ideas con cada uno de estos sectores y más aún acompañarlos sigue siendo su compromiso.

Desde el espacio de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante, se aguarda una pronta reactivación por el bienestar de todos los vecinos.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.