Juego clandestino: nueve personas fueron detenidas en allanamientos simultáneos

Los procedimientos se llevaron a cabo en Bolívar, Daireux, Laprida, Guaminí, Saladillo y Tandil en el marco de una investigación por juego clandestino.

Policiales 06/08/2020 Primera Info Primera Info
allana

Personal de la Policía Comunal de General Alvear, por orden del fiscal Cristian Citerio, se realizaron allanamientos en ciudades de la región con la intención de desarticular una banda dedicada al juego ilegal de forma virtual.


En la ciudad de Bolívar el procedimiento se llevó a cabo en dos viviendas, mientras que en Laprida fue en una casa, en Tandil fueron dos lugares, en Daireaux fueron tres, dos en Saladillo y un domicilio en Guaminí.


En los allanamientos se secuestraron diversos elementos de importancia para la causa y se logró la detención de nueve personas.


Los detenidos fueron alojados en diferentes comisarías de la jurisdicción a disposición de la Dra. Ana Magdalena Forbes, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.