La protesta policial en búsqueda de mejora de salarios se extiende hasta Olavarría

Como ocurrió durante casi todo este lunes, donde policías de varios municipios, especialmente del conurbano bonaerense, se espera que los agentes locales se manifiesten en la Departamental ubicada en Brown y Belgrano.

Comunidad 07/09/2020 Primera Info
comisaria primera patrulleros
comisaria primera patrulleros

Este lunes se produjeron, manifestaciones, bocinazos y fundamentalmente reclamos por aumento de salarios y otra serie de puntos de efectivos policiales de toda la provincia de Buenos Aires. 

Las marchas más notorias se produjeron en localidades del conurbano bonaerense, tal el caso de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Berazategui y Florencio Varela, entre otros.

También hubo movimiento en la ciudad de La Plata y por esta zona hubieron reclamos en la ciudad balnearia de Necochea. 

Se espera que a partir de las 0 horas de este martes el reclamo se concrete en nuestra ciudad, más precisamente en la sede de la Estación Departamental sita en Brown y Dorrego. 

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.