Ya está en la calle "Está Bueno", una revista con noticias positivas de Olavarría

Comunidad 18/09/2020 Por Primera Info
Este particular e interesante proyecto saldrá una vez por mes y se distribuirá de manera gratuita. Hasta las 16 horas de este viernes se entregan ejemplares de 48 páginas en la esquina de Vicente López y San Martín.
esta bueno tapa
esta bueno tapa

Una novedosa e interesante propuesta salió a las calles de Olavarría. Desde ayer está a disposición de la comunidad una revista en formato de papel con 48 páginas. Su nombre es "Está Bueno" y el contenido de la misma se basa en mostrar noticias positivas. En tiempos complicados para la ciudad, un poco de distensión y cosas buenas para distraerse. 

Es un proyecto que fue pensado y ejecutado por Tomás Pagano. La primera tirada de 20.000 ejemplares fue impresa en una rotativa de la ciudad de Mar del Plata. Una vez listo el material, fue trasladado hasta Olavarría y desinfectado para poder entregarlo al público.

esta bueno0
esta bueno

Según palabras de Pagano en sus redes sociales la idea es " que todos volvamos un poco a la lectura, dejar de lado al menos 5 minutos la economía, la política, robo, inseguridad y multipliquemos las noticias positivas que cada uno de ustedes en la ciudad hacen y muy pocos sabemos".

esta bueno2
esta bueno1


Te puede interesar