Ya está en la calle "Está Bueno", una revista con noticias positivas de Olavarría

Este particular e interesante proyecto saldrá una vez por mes y se distribuirá de manera gratuita. Hasta las 16 horas de este viernes se entregan ejemplares de 48 páginas en la esquina de Vicente López y San Martín.

Comunidad 18/09/2020 Primera Info
esta bueno tapa
esta bueno tapa

Una novedosa e interesante propuesta salió a las calles de Olavarría. Desde ayer está a disposición de la comunidad una revista en formato de papel con 48 páginas. Su nombre es "Está Bueno" y el contenido de la misma se basa en mostrar noticias positivas. En tiempos complicados para la ciudad, un poco de distensión y cosas buenas para distraerse. 

Es un proyecto que fue pensado y ejecutado por Tomás Pagano. La primera tirada de 20.000 ejemplares fue impresa en una rotativa de la ciudad de Mar del Plata. Una vez listo el material, fue trasladado hasta Olavarría y desinfectado para poder entregarlo al público.

esta bueno0
esta bueno

Según palabras de Pagano en sus redes sociales la idea es " que todos volvamos un poco a la lectura, dejar de lado al menos 5 minutos la economía, la política, robo, inseguridad y multipliquemos las noticias positivas que cada uno de ustedes en la ciudad hacen y muy pocos sabemos".

esta bueno2
esta bueno1


Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.