Intensa búsqueda de un hombre del que no se sabe nada desde el pasado sábado

Según indican familiares, no se sabe nada del hombre desde el último sábado. Solicitan difusión para poder encontrarlo.

Comunidad 01/10/2020 Primera Info
felix0
felix0

Una intensa búsqueda se da fundamentalmente mediante las redes sociales intentando obtener información sobre el paradero de un hombre llamado Fabían Félix, quien, según reza la publicación que se ha hecho viral, se encuentra ausente de su entorno desde el pasado sábado 26 de septiembre. 

Según consta lo indicado por familiares ya se encuentra radicada una denuncia y hay mucha gente buscándolo. Y que solo quieren saber si se encuentra en buen estado de salud. Se solicita compartir la información y en caso de poder aportar algo hacerlo a la comisaría o a los números de contacto de algún familiar. 

felix1
felix


Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

ALEJANDRO EDUARDO BERTINI “FLACO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 65 años. Sus hijos Oriana Luciana y Matías Alejandro Bertini; su hijo político Ulises Nicolás Sarli Larregina; sus sobrinas políticas Joyce y Manuela y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” comienza a las 9:30 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de Microcentro. Nacido en Olavarría. Comerciante.