Colorida y ruidosa caravana de la "Promo 2020" del Jardín Estrada

VIDEOS y FOTOS. Se llevó a cabo durante esta tarde. Gran cantidad de padres en sus vehículos llevaron a sus hijos egresados del jardín por las calles del centro y del parque.

Comunidad 04/10/2020 Primera Info
promo estrada50

Como viene sucediendo en los últimos días en la ciudad, y debido a la pandemia, quienes egresan o promocionan de alguna instancia educativa, realizan una caravana con bocinazos globos y banderas por distintos puntos de la ciudad. 

Esta tarde fue el turno de la "promo 2020" del Jardín Estrada. Una larga fila de vehículos conducidos por padres y otros familiares recorrieron la zona céntrica y de parques de la ciudad. 

promo estrada1
promo estrada0

En este año particular, los autos se vieron adornados con globos y banderas, mientras que los niños saludaban alegremente mientras recorrían las calles de Olavarría. 

promo estrada
promo estrada 3
promo estrada 2



Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.