Acción solidaria de la Comunidad de Ciclistas Olavarría

Comunidad 10/10/2020 Por Primera Info
Sus integrantes todos los jueves cocinan para personas de distintos barrios de la ciudad. Asimismo, solicitan donaciones a quienes puedan para seguir desarrollando esta tarea comunitaria.
comunidad de ciclistas olavarría

 Una tarea de solidaridad vienen realizando por décimo jueves consecutivo los integrantes de la Comunidad de Ciclistas de Olavarría

Desinteresadamente y para colaborar con quienes lo necesitan se reúnen a cocinar y así entregar viandas a personas de distintos barrios de la ciudad. 

Comunidad de Ciclistas Olavarria

Décimo jueves consecutivo. Esta vez cocinando para familias de barrios Eucaliptos y Lourdes. Podremos ser diferentes, pero nos une el mismo sentimiento: andar en bici por los campos y caminos rurales y ayudar y ser empáticos en el contexto actual.

Les mostramos quiénes somos (faltan varios en el vídeo, porque jueves a jueves nos rotamos). Y nos filmamos y comunicamos lo que hacemos porque es nuestra manera de solicitar donaciones y de mostrarle a los que confían en nosotros y nos donan, que lo brindado llega a destino.


Los sábados nos encontraremos en alguna Sierra, acompañados por el viento y sol en las bicis. El lunes, solicitando ingredientes para los ollas. Y el jueves, cocinando y dando un ratito de nuestro tiempo para ayudar. Somos Comunidad Ciclista Olavarría. Haciendo lo que nos hace bien.

Te puede interesar