Acción solidaria de la Comunidad de Ciclistas Olavarría

Sus integrantes todos los jueves cocinan para personas de distintos barrios de la ciudad. Asimismo, solicitan donaciones a quienes puedan para seguir desarrollando esta tarea comunitaria.

Comunidad 10/10/2020 Primera Info
comunidad de ciclistas olavarría

 Una tarea de solidaridad vienen realizando por décimo jueves consecutivo los integrantes de la Comunidad de Ciclistas de Olavarría

Desinteresadamente y para colaborar con quienes lo necesitan se reúnen a cocinar y así entregar viandas a personas de distintos barrios de la ciudad. 

Comunidad de Ciclistas Olavarria

Décimo jueves consecutivo. Esta vez cocinando para familias de barrios Eucaliptos y Lourdes. Podremos ser diferentes, pero nos une el mismo sentimiento: andar en bici por los campos y caminos rurales y ayudar y ser empáticos en el contexto actual.

Les mostramos quiénes somos (faltan varios en el vídeo, porque jueves a jueves nos rotamos). Y nos filmamos y comunicamos lo que hacemos porque es nuestra manera de solicitar donaciones y de mostrarle a los que confían en nosotros y nos donan, que lo brindado llega a destino.


Los sábados nos encontraremos en alguna Sierra, acompañados por el viento y sol en las bicis. El lunes, solicitando ingredientes para los ollas. Y el jueves, cocinando y dando un ratito de nuestro tiempo para ayudar. Somos Comunidad Ciclista Olavarría. Haciendo lo que nos hace bien.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.